Las mosquiteras magnéticas son una solución sencilla y económica para mantener alejados a las moscas, los mosquitos y los midges. Veamos qué mosquitera magnética elegir y cuáles son las mejores para comprar.

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
MYCARBON
Seltochum
MEJOR CALIDAD
HBselect
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • ★Montaje sencillo sin necesidad de otras...
  • ★ Cierra firmemente y automáticamente ★...
  • ★Mosquiteras para puertas. Adiós Insectos...
  • ★ El aire fresco ★ Esta red de cortina...
  • ★ Aspecto elegante ★ sellado apretado, la...
  • ✌【Adios mosquito & El aire fresco】:...
  • ✌【Cierra firmemente &...
  • ✌【Tamaño clásico & Adecuado para...
  • ✌【Aspecto elegante】: Nuestro material...
  • ✌【Servicio de garantía & Montaje...
  • Material- Está hecho de material malla de...
  • Abrir Fácilmente y Cerrar Automáticamente -...
  • Construcción De Malla Pesada - La densidad...
  • Fácil De Instalar - Mosquitera Puerta es...
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
MYCARBON
MYCARBON Mosquitera Puerta Magnetica Corredera Cortina Mosquitera Magnética para Puertas Cortina de Sala de...
Clasificación
Características
  • ★Montaje sencillo sin necesidad de otras...
  • ★ Cierra firmemente y automáticamente ★...
  • ★Mosquiteras para puertas. Adiós Insectos...
  • ★ El aire fresco ★ Esta red de cortina...
  • ★ Aspecto elegante ★ sellado apretado, la...
Precio
Fabricante
Seltochum
Mosquitera Puerta, Seltochum 90x210cm Cortina Mosquitera Para Puertas, Fácil Instalación Mosquitera Puerta...
Clasificación
-
Características
  • ✌【Adios mosquito & El aire fresco】:...
  • ✌【Cierra firmemente &...
  • ✌【Tamaño clásico & Adecuado para...
  • ✌【Aspecto elegante】: Nuestro material...
  • ✌【Servicio de garantía & Montaje...
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
HBselect
HBselect Mosquitera Puerta Magnetica Cortina Mosquitera Para Puertas Cierre Magnético Automático Mosquitera...
Clasificación
Características
  • Material- Está hecho de material malla de...
  • Abrir Fácilmente y Cerrar Automáticamente -...
  • Construcción De Malla Pesada - La densidad...
  • Fácil De Instalar - Mosquitera Puerta es...
Precio

En verano, los insectos pueden convertirse en un problema serio y molesto. Desde picaduras de avispas y mosquitos, hasta la presencia de moscas y midges que posan por todas partes y hacen que los ambientes sean incómodos.

En este caso, el uso de la mosquitera magnética es una solución eficaz y ecológica para mantener sus entornos a salvo de moscas, insectos y mosquitos, sin tener que utilizar estufas, productos químicos y aerosoles para propagarse en el medio ambiente.

Durante los meses de verano podemos confiar en estas simples mosquiteras para ser montadas en puertas y ventanas, sin tener que usar productos químicos u otros trucos para proteger a los insectos.

La mosquitera magnética es una solución que también se puede combinar con otros métodos que por razones obvias no se pueden aplicar las 24 horas del día. Piense, por ejemplo, en insecticidas o plaquetas eléctricas a prueba de mosquitos que todavía requieren que airee la habitación antes de quedarse allí, especialmente en el dormitorio.

La mosquitera magnética se monta en puertas o ventanas y no requiere ninguna intervención especial, al final de la temporada se retira en pocos segundos y descansa para ser utilizada en los años siguientes.

La tienda de mosquitera con imán es ideal si en la casa hay mascotas que necesitan entrar y salir libremente. Sólo muestra a los animales cómo salir y entrar en la mosquitera y en poco tiempo pueden aprovechar la abertura sin necesidad de nuestra intervención para abrir y cerrar las puertas.

Los imanes te permitirán cerrar automáticamente la tienda de mosquitera una vez que hayas pasado, y es especialmente útil tanto en caso de que tengas las manos ocupadas como si tienes que entrar en la casa, pero incluso si hay niños pequeños que pueden olvidar cerrar la mosquitera.

Las mosquiteras de ventanas magnetadas también le permiten abrir y cerrar ventanas o puertas francesas libremente, y se recomiendan para su uso en la cocina o sala de estar, donde las persianas o ventanas por sí mismas suelen cerrarse por la noche.

Cómo elegir una mosquitera magnética

Para elegir la mejor mosquitera magnética tratamos de entender bien su estructura y funcionamiento. A continuación, las dimensiones necesarias deben comprobarse cuidadosamente.

Estructura e imanes

Las mosquiteras magnéticas son mosquiteras sin marco rígido que se fijan al marco de la puerta o ventana. La característica principal de este tipo de mosquitera es que en el centro está equipado con una abertura resalable a través de imanes. De esta manera abrir y cerrar la mosquitera es muy simple, simplemente ábrala separando los imanes y ciérrela inmediatamente después.

Las mejores mosquiteras magnéticas están equipadas con imanes sensibles al punto de que es suficiente simplemente pasar en el medio de la mosquitera para que se abra por sí sola. Aunque hay modelos de mosquiteras magnéticas para ventanas, la facilidad de apertura las hace útiles especialmente como mosquiteras para puertas que tienen acceso a jardines o balcones. Estos son los casos en los que este tipo de mosquitera ofrece la mejor experiencia de uso.

Las mosquiteras magnéticas baratas proporcionan imanes espaciados que no siempre coinciden perfectamente con las dos aletas de la mosquitera. Por el contrario, una buena mosquitera magnética, estará equipada con un mayor número de imanes a lo largo de toda la abertura que coincidirán con más precisión sin dejar ningún espacio abierto.

A veces, imanes bastante numerosos y poderosos, son capaces de cerrarse después de nuestro paso, hablamos en este caso sobre el cierre automático de mosquiteros con puertas que se cierran.

Tamaño de la mosquitera

Lo más importante antes de comprar una mosquitera magnética es tomar medidas de puertas y ventanas.

Para la práctica, es bueno elegir la medida de la mosquitera que se acerque más a las medidas. Por ejemplo, si el compartimento de la puerta es de 86 x 198 cm, el tamaño ideal de la mosquitera sería de 90 x 210 cm.

Es necesario seguir cuidadosamente las instrucciones del fabricante donde se indica, ya que a veces es necesario añadir de 2 a 4 cm con respecto al tamaño de la puerta. La razón es que la mosquitera tiene una estructura blanda y para que sea posible abrir en el centro, debe tener cierta flexibilidad. Además, dependiendo del sistema de fijación, pueden ser necesarios unos pocos cm para aprovechar los adhesivos y Velcro adhesivos.

Muchos fabricantes indican un tamaño máximo, significa que la mosquitera se adapta fácilmente incluso a medidas más pequeñas. En muchos casos, de hecho, podemos obtener mosquiteros magnéticos a medida simplemente cortando el exceso de parte.

En algunos casos, los fabricantes pueden fabricar mosquiteros magnéticos a medida, ideales para accesorios de tamaño no estándar.

También hay mosquiteros de ventanas magnéticas que se pueden acortar para adaptarse al compartimiento del marco, lo que va a cortar el exceso de la mosquitera.

Ataque con mosquitera

Las mosquiteras magnéticas son temporales, por lo que están equipadas con ataques adhesivos y Velcro. Los lados de la mosquitera están equipados con Velcro, mientras que tendremos que fijar a la puerta las pegatinas correspondientes con la otra parte de Velcro para adherir perfectamente la mosquitera a las jambas.

Esta operación es sencilla, pero debe llevarse a cabo con cuidado para garantizar que la mosquitera tenga la tensión adecuada y que el cierre central sea efectivo. Para hacer el accesorio adhesivo más seguro también puede utilizar puntos para fortalecer el sello de la mosquitera.

Otros modelos incluyen el uso exclusivo de cinta de doble cara que se puede aplicar directamente a la mosquitera, o a un marco ligero y flexible para fijarlo a la jamba.

En algunos modelos de mosquiteros, por otro lado, el ataque con clavos estáplaneado, actualmente menos extendido porque significa intervenir en la jamba de la puerta, pero puede ser útil si tiene la intención de arreglar la mosquitera durante todo el año. Las uñas son naturalmente adecuadas para jambas de madera o posiblemente de plástico. Por el contrario, el sistema adhesivo funciona sobre madera, aluminio, PVC, mármol y piedra.

mosquitero

La mosquitera está hecha de materiales sintéticos, la más extendida es el poliéster. Cuanto más pequeños sean los agujeros en la red, más fácil será mantener alejados a las moscas y mosquitos. Sin embargo, el propósito de la mosquitera es dejar pasar el aire, por lo que es importante que la estructura de la malla sea duradera pero muy ligera. En la mayoría de los casos, la red es lavable y reutilizable.

Color de la mosquitera

La mayoría de las mosquiteras del mercado son de color negro, blanco o verde. El color no es relevante sólo en casos de entornos particularmente oscuros. De hecho, las mallas de la mosquitera son muy densas para no dejar pasar a los insectos, sino demasiado ligeras para poder proteger los rayos del sol. Sin embargo, en habitaciones particularmente sombreadas, una mosquitera magnética blanca que refleja la luz puede ser más útil en lugar de bloquearla. Por el contrario, en las habitaciones expuestas al sol, una mosquitera oscura podría hacer el ambiente más cómodo.

Las mejores mosquiteras magnéticas para puertas, ventanas y balcones

Para ayudarle a elegir la mosquitera magnética, hemos seleccionado diez de los mejores y más eficaces actualmente en el mercado en un rango de precios entre 10 y 40 euros.

Entre ellos, consideramos el modelo Tesa Insect Stop como la mejor mosquitera magnética para facilitar el montaje y la instalación, con un tamaño estándar de 95 cm x 210 cm. Excelente calidad también para la mosquitera Rabbitgoo, con cierre automático y disponible en diferentes tamaños.

A continuación se muestra la selección de las mejores mosquiteras magnéticas para comprar con las respectivas características y precios.


#1

Tesa Insect Stop

Parada de insectos Tesa

  • Mosquitera para ventana
  • Tamaño: 1,3 x 1,5 m
  • Adaptable: se puede cortar al tamaño deseado
  • Lavable hasta 30°C
  • Higiénico y protector
  • Montaje simplificado gracias a accesorios de montaje de fijación y desmontaje
  • No impide la apertura o cierre del aparato

#2

Rabbitgoo Tenda Zanzariera

Carpa Rabbitgoo Mosquito Net

precio

  • Mosquitera magnética de poliéster de alta calidad
  • Tamaño de la mosquitera: 100 x 210 cm
  • Adecuado para accesorios de hasta 94 x 208 cm de tamaño
  • Malla duradera y duradera
  • 26 potentes imanes ocultos dentro de la costura para sellar perfectamente la puerta de arriba a abajo
  • Cintas autoadhesivas cosidas en la malla a través de la parte superior e inferior de cada lado
  • Puntos adicionales opcionales para una instalación más fuerte
  • Se elimina inmediatamente, sin necesidad de herramientas
  • Los animales pueden entrar libremente y salir sin ayuda

#3

Apalus BF003

Apalus BF003

  • Mosquitera magnética para puertas
  • Tejido de punto fino y súper duradero
  • Estructura totalmente acabada con costuras duraderas y desgarro adhesivo
  • Cinta lagrimal masculina que se fija en el marco del accesorio
  • Tamaño de la mosquitera: 90 x 210 cm
  • No abreviable
  • Se cierra automáticamente gracias a los imanes
  • Ideal para aquellos que poseen mascotas que pueden entrar y salir de forma independiente
  • Potentes imanes, mantener la mosquitera cerrada incluso en presencia de viento
  • Lavable a máquina a 30°C

#4

Extsud 140x240 cm

Extsud 140×240 cm

  • Mosquitera magnética con cierre automático
  • Dimensioni zanzariera: 140 x 240 cm
  • Ideal para mascotas que pueden entrar y salir por su cuenta
  • Hecho de poliéster de alta calidad
  • Malla fuerte y duradera
  • Marco terminado con cinta de cierre lagrimal
  • Adecuado para accesorios con tamaño de bastidor interno: 125-134 cm
  • Adecuado para accesorios con tamaño de marco externo: 138-245 cm
  • No estropea el marco de la puerta

#5

Icegrey Zanzariera Magnetica per Porte Finestre

Mosquitera magnética helada para puertas de ventanas

  • Mosquitera magnética con cierre automático
  • Fácil montaje con pasador adhesivo y pincap
  • Se instala en cuestión de minutos y elimina inmediatamente sin necesidad de herramientas
  • Perfecto para puertas de balcón, ventanas, puertas o puertas de terraza
  • La malla duradera mantiene a los insectos fuera y deja entrar aire fresco
  • Malla de poliéster de alta calidad para una larga vida útil
  • Para puertas o ventanas, hasta una anchura máxima: 100 cm x de altura: 180 cm
  • Fácil de limpiar y lavable a máquina
  • Completo con dos imanes largos y muy fuertes
  • Costura 100% reforzada a mano
  • Acceso apto para mascotas

#6

Anpro AMT6 Tenda Zanzariera Magnetica

Tienda de mosquitera magnética Anpro AMT6

  • Mosquitera fácil de instalar y eliminar sin herramientas
  • Tamaño 120×240 cm
  • Hecho con materiales de primera calidad
  • Costura reforzada 100% hecha a mano
  • Se cierra automáticamente sin dejar espacio para insectos
  • Fácil acceso para mascotas
  • Puntos opcionales incluidos
  • El paquete incluye pechos y parche adhesivo

#7

Lictin Zanzariera Magnetica 140 x 240 cm

Lictin Mosquitera Magnética 140 x 240 cm

  • Mosquitera magnética por puerta
  • Potente conexión magnética que cierra automáticamente la cortina
  • Resistente al desgarro en todos los lados de la mosquitera
  • Imanes cosidos por toda la altura
  • Montaje sencillo sin pinchazos
  • La mosquitera se fija al marco de la puerta con cinta adhesiva
  • Longitud estándar 140 x 240 cm
  • Fácil de instalar y limpiar

#8

Auxmir Zanzariera Porta

Puerta de la mosquitera de Auxmir

  • Mosquitera magnética con 32 imanes
  • Dimensioni zanzariera: 120 x 240 cm
  • Sistema de Velcro autoadhesivo
  • Instalación sin perforación y atornillado
  • Hecho de fibra de poliéster
  • No abreviable
  • Adecuado para puertas con marco interno de hasta 116 x 238 cm
  • Tamaño de malla: 1,4 x 1,58 mm
  • Ideal para niños y mascotas

#9

Extsud 80x200 cm

Extsud 80×200 cm

  • Mosquitera magnética con cierre automático
  • Dimensione zanzariera: 80 x 200 cm
  • Hecho de poliéster de alta calidad
  • Malla muy fuerte y duradera
  • Marco terminado con cinta de cierre lagrimal
  • No daña el marco del accesorio
  • Adecuado para puertas con tamaño de marco interno de 65-74 cm
  • Adecuado para puertas con tamaño de marco externo de 78-85 cm

#10

Anpro per Finestre 100x140 cm

Anpro para Windows 100×140 cm

  • Mosquitera de cierre magnético a prueba de insectos
  • Dimensione zanzariera: 100 x 140 cm
  • Fácil instalación con Velcro fijos y puntos para que la mosquitera sea más estable
  • Diseño de encaje decorativo
  • Desmontable y lavable
  • Red cifrada con buen sello

Última actualización el 2021-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Give a Comment