Para abrir la puerta automática de forma remota sin tener que salir del coche, aquí están los mejores mandos a distancia universales para puertas y cuáles elegir de acuerdo a sus necesidades.

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
tempo di saldi
mandosparagaraje
MEJOR CALIDAD
CALISTOUK
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Frecuencia compatible: 433,92 de código...
  • Códigos copiables: hasta 4 códigos.
  • No es compatible con los mandos rolling code.
  • Las pilas del mando a distancia no están...
  • Este producto viene sin instrucciones.
  • NO COPIA mandos con frecuencia de CUARZO...
  • Fabricado con plástico resistente y carcasa...
  • La funda protectora de bloqueo deslizante...
  • Estilo de 4 botones y fácil de seguir las...
  • Puede operar cuatro tipos diferentes de...
  • Tamaño del producto: 6 x 3,6 x 1,2 cm.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
tempo di saldi
Tempo di Saldi - 5 Controles remotos universales para Puerta automática - Frecuencia 433,92 MHz - Código...
Clasificación
-
Características
  • Frecuencia compatible: 433,92 de código...
  • Códigos copiables: hasta 4 códigos.
  • No es compatible con los mandos rolling code.
  • Las pilas del mando a distancia no están...
  • Este producto viene sin instrucciones.
Precio
Fabricante
mandosparagaraje
Mando Garaje Universal Multifrecuencia HR Matic Multi 2 Compatible Frecuencias 433 hasta 868MHz Código Fijo Y...
Clasificación
Características
  • NO COPIA mandos con frecuencia de CUARZO...
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
CALISTOUK
Calistouk - Mando a distancia de repuesto para puerta de garaje (270 MHz a 434 MHZ), color azul claro
Clasificación
Características
  • Fabricado con plástico resistente y carcasa...
  • La funda protectora de bloqueo deslizante...
  • Estilo de 4 botones y fácil de seguir las...
  • Puede operar cuatro tipos diferentes de...
  • Tamaño del producto: 6 x 3,6 x 1,2 cm.
Precio

Puertas eléctricas con apertura controlada remotamente, garajes y puertas automáticas han reemplazado casi en su totalidad, por razones de conveniencia y seguridad, las antiguas puertas abiertas manualmente, tanto en casas como en condominios, por lo que tener un buen control remoto para puertas se ha convertido en un requisito común.

El mando a distancia sintoniza la puerta de la casa y la abre de forma remota automáticamente, sin bajarse del vehículo en cada paso y sin tener que esperar a que se abra al salir o entrar.

La puerta automática es de hecho una gran comodidad en comparación con una puerta manual deslizante, y las razones por las que puede ser necesario comprar un nuevo mando a distancia para la puerta universal son múltiples.

El mando a distancia original proporcionado para la instalación puede dejar de funcionar o perderse, o es posible que necesitemos tener múltiples controles remotos para diferentes personas.

En este caso, el mando a distancia universal es la mejor opción. Se programa fácilmente a través de una función llamada autoaprendizaje,que ofrece la posibilidad de almacenar el código del primer mando a distancia original y le permite abrir la puerta incluso cuando el original ya no funciona.

De esta manera podemos evitar toda una serie de inconvenientes, incluyendo tener que comprar un mando a distancia original de nuevo, cuyo gasto siempre es mayor que el de un modelo universal.

Cómo elegir un mando a distancia por puerta

Para elegir qué mando a distancia para gate para comprar, es esencial tener en cuenta que estos dispositivos no son todos iguales y no todos son adecuados para nuestras necesidades.

Frecuencia, rango, tipo de transmisor y muchos otros aspectos como la simplicidad de la programación y el ajuste son los factores determinantes para tomar una buena decisión.

A continuación, analizamos cuáles son las características a conocer y comparar antes de comprar un mando a distancia por puerta, para asegurarnos de hacer una buena compra.

frecuencia

La frecuencia es uno de los aspectos más importantes para que el mando a distancia universal funcione correctamente y se puede sintonizar la puerta eléctrica, garaje y puertas automáticas.

La mayoría de estos dispositivos tienen una frecuencia de código fijo de 433,92 MHz y pueden sintonizar fácilmente las puertas eléctricas Faac, Nice y Came de la misma frecuencia.

En el mercado también hay controles remotos con una frecuencia de 868,35 MHz y otros con multifrecuencia que van desde 300 a 868 MHz que se adaptan a múltiples situaciones.

En todos los casos, sin embargo, el mando a distancia automático universal a 433,92 MHz es el más extendido de la historia.

Códigos

Los controles remotos de puerta también difieren en el número de códigos que se pueden almacenar.

Algunos le permiten grabar sólo dos códigos, mientras que los controles remotos de puerta de 4 teclas tienen la capacidad de almacenar 4 códigos diferentes para programar hasta 4 dispositivos diferentes.

Además, dependiendo de la programación, la misma clave puede representar la apertura y el cierre de la puerta, o sólo una de las dos funciones.

Hablando de códigos, no se puede pasar por alto el hecho de que algunos controles remotos universales sólo son adecuados para clonar dispositivos de código fijo. Otros, como casi todos los controles remotos de puerta BTF,se adaptan tanto al código fijo como a la tecnología de código rodante multifrecuencia.

La tecnología Rolling Code ofrece código variable con cada pulsación de teclas. En este caso, para el mando a distancia universal no vamos a hablar de duplicación, sino de generar un algoritmo compatible con el del mando a distancia original.

También hay controles remotos que también le permiten ajustar un código para cada botón, incluso en presencia de diferentes frecuencias.

Esta tecnología avanzada satisface las necesidades de aquellos que quieren utilizar un solo mando a distancia, pero en casa o en el trabajo cuenta con varias soluciones automatizadas como puertas, alarmas, luces, puertas de garaje, ventanas y cortinas eléctricas con diferentes frecuencias, de diferentes marcas y tal vez incluso con tecnología rolling code.

canales

En cuanto a los canales,debe elegir en función de los dispositivos que desea administrar.

Haciendo un ejemplo simple, si además de la puerta de la casa también desea abrir la puerta en la casa de los padres, entonces es mejor elegir un control remoto universal para puertas con 2 canales.

Si en su lugar también desea abrir un garaje eléctrico o una barra automática, entonces es mejor elegir un 4 canales.

Desordenado

El tamaño es un aspecto importante cuando se trata de controles remotos para puertas. De hecho, a menudo tienen que ser guardados en sus bolsillos o bolsos, o colocados junto con las llaves de la casa o el coche para que no tengan que crear demasiado desorden o pesar excesivamente.

Al mismo tiempo, sin embargo, las teclas deben ser lo suficientemente grandes como para ser presionadas fácilmente, por lo que se necesita un compromiso justo entre el tamaño compacto y la ergonomía.

Por lo general, los mejores modelos tienen un tamaño promedio de 5-6 cm. Además, el cuerpo del dispositivo a menudo está equipado con parachoques para evitar que se astilla o se rompa al caer.

diseño

Los modelos básicos son grises o blancos en material plástico duradero, mientras que los modelos del mejor mando a distancia de puerta tienen la carcasa de aluminio con tapas deslizantes, lo que hace que el dispositivo sea elegante y al mismo tiempo bloquea el teclado evitando golpear involuntariamente los botones. La estructura metálica también protege el mando a distancia de caídas accidentales.

Aunque la funcionalidad es más importante que la estética, un diseño curado es más agradable de sostener en su mano. Además, la presencia de cadenas y clips de llaves le permite colocarlo cómodamente junto con las llaves del vehículo o del hogar.

Negro con detalles metálicos está flanqueado por toda una serie de mandos a distancia de puerta de colores que se encuentran más fácilmente en la bolsa.

Potencia y distancia

Los mandos a distancia de garaje y las puertas automáticas generalmente funcionan en baterías,litio o alcalinas.

Las baterías tienen una vida útil variable (de 2 años a 7 años) y deben reemplazarse sin causar la pérdida de códigos almacenados. La duración también depende del uso diario.

Es bueno considerar que no todos los mandos a distancia universales incluyen baterías,por lo que en algunos casos es necesario comprarlas aparte.

La distancia es un aspecto importante a tener en cuenta antes de comprar un mando a distancia para puertas eléctricas. Muchos dispositivos vienen a cubrir un radio de 200 metros,pero cuando las baterías se están descargando, entre las primeras señales encontramos la reducción en el alcance.

Conectividad inteligente Bluetooth

Los mejores controles remotos para la puerta de última generación, de hecho están equipados con Bluetooth 4 que conecta el dispositivo a su Smartphone (iPhone y Android). En este caso se garantiza la compatibilidad con hasta 450 controles de radio, mientras que la aplicación gratuita para iPhone y Android con pines de 6 dígitos, ofrece un nivel adicional de privacidad y seguridad.

Cómo duplicar el mando a distancia de la puerta

Los mejores mandos a distancia de compuerta suelen ser incluso los más fáciles de programar, ya que aprovechan la tecnología de autoaprendizaje definida, lo que hace que la fase de duplicación sea mucho más intuitiva.

En primer lugar, es necesario conocer la frecuencia del dispositivo con el fin de sintonizarlo con el original y la puerta.

El nuevo mando a distancia, para funcionar, debe tener la misma frecuencia que el de la puerta eléctrica. La frecuencia se indica en la parte posterior o dentro del mando a distancia original y, por lo general, la mayoría de los controles remotos están a 433 Mhz.

Como alternativa, puede comprar un medidor de frecuencia que, una vez encendido y más cerca del dispositivo, determina exactamente la frecuencia y lo comunica en la pantalla.

Conocido la frecuencia que puede proceder con el procedimiento de duplicación que es generalmente estándar para todos los modelos y se indica en las instrucciones.

Simplemente tome el mando a distancia universal y presione las teclas al mismo tiempo hasta que el LED de luz parpadee. De esta manera activamos el modo de aprendizaje.

En este punto seguimos manteniendo pulsado sólo el botón superior (por ejemplo. En la apertura de la puerta) que será la primera llave en ser programada y colocamos el mando a distancia universal en puertas frente al mando a distanciaoriginal, a unos medio centímetro de distancia “espalda con espalda”.

Siempre pulsando el botón superior A del mando a distancia universal también presiona el mismo botón en el mando a distancia original cuya función queremos duplicar.

Después de unos 3 segundos, los LED de luz comienzan a parpadear indicando que el código y la frecuencia se han almacenado correctamente. A continuación, puede soltar los botones y cambiar a las otras teclas que se programarán (por ejemplo, cierre de compuerta) realizando el mismo procedimiento.

Este procedimiento de ajuste se puede hacer con todos los nuevos controles remotos universales con los que queremos equipar a los miembros de la familia u otras personas de confianza.

También con respecto al mando a distancia multi 4,las instrucciones y procedimientos que se acaban de indicar están en línea con la mayoría de los modelos.

Algunos controles remotos le permiten programar sólo a través del mando a distancia original, mientras que los mejores modelos permiten la configuración incluso a través de controles remotos compatibles y universales, sin recurrir al original.

¿Y para aquellos que preguntan cómo programar el mando a distancia para la puerta de la unidad de control?

Esto también es posible, pero en estos casos es recomendable ponerse en contacto con aquellos que instalaron la puerta, alternativamente, puede seguir los diversos tutoriales en línea verificando que la unidad de control es la misma.

Los mejores mandos a distancia de puerta para comprar

Entre los mejores mandos a distancia para puertas universales, para el nivel de fiabilidad y cobertura, sin duda tenemos el Fadini Astro 433-2TR con programación Switch y el FAAC XT2 por relación calidad-precio, con frecuencia 868 MHz y 2 canales.

Lo que creemos que ofrece la más amplia gama de características es el Sice WHY EVO 10.0,un mando a distancia multifrecuencia de 300 a 868 Mhz, con 4 teclas y batería de litio.

Entre los más baratos encontramos el Came TOP432NA,con frecuencia 433,92 Mhz, baterías incluidas y función de autoaprendizaje y el mando a distancia universal gemelo 433 AU 4T siempre con frecuencia 433 MHz y código único.

A continuación se muestra la selección completa de los mejores modelos elegidos para la relación calidad-precio, con las respectivas características técnicas y precios.


#1

Fadini ASTRO 433-2TR

Fadini ASTRO 433-2TR

precio

  • Control remoto para puertas automáticas universales 2 teclas
  • De largo alcance
  • Frecuencia 433,92 MHz
  • Cambiar la programación
  • Energía de la batería de 12V (incluida)
  • Tamaño 58 x 14 x 40 mm
  • Garantía de un año

#2

Came TOP-864EE

Llegó TOP-864EE

  • Mando a distancia universal automático de puertas 4 teclas
  • Transmisor de cuatro canales
  • Frecuencia 868,35 MHz
  • Configuración de codificación en modo TOP o TAM
  • Función de autoaprendizaje (16.777.216 en modo TAM, 4096 en modo TOP)
  • Función multiductancia
  • Compatible con receptor AF43S y RE432M

#3

Nice FLO2RE

Bonito FLO2RE

  • Control remoto para la puerta automática 2 llaves
  • Fácil de programar
  • Frecuencia 433,92 MHz
  • Tamaño: 58 x 86 x 22 mm
  • Compatible con receptores: OXI; OX2; FLOX2R; Floxir
  • Peso 40.8 g
  • Baterías incluidas

#4

BFT MITTO B RCB4

BFT MITTO B RCB4

  • Control remoto para puerta de 4 botones
  • Frecuencia 433.920 MHz código de rodadura
  • Programable para múltiples puertas
  • Tecnología rolling code
  • Baterías LR23 A de 12 V
  • Dimensiones 69 x 12 x 32 mm

#5

FAAC XT2 868SLH

FAAC XT2 868SLH

  • Control remoto FAAC para puerta, garaje y puertas
  • Frecuencia 868 MHz 2 canales
  • Programación de control remoto maestro
  • Diseño moderno y esencial
  • Tamaño extremadamente pequeño
  • Energía de la batería CR2 (no incluida)
  • Compatible con receptor FAAC XR2 868 C
  • Reemplazos: FAAC DL4-868SLH, FAAC T4 868 SLH, FAAC TML4-868-SLH LR, FAAC T4 868-SLH LR

#6

Sice WHY EVO 10.0

Sice POR QUÉ EVO 10.0

  • Abridor de puertas universal de 4 teclas
  • Codificación de código rodante y códigos terrestres en el mismo mando a distancia
  • Multifrecuencia de 300 a 868 MHz
  • Peso 18.1 g
  • Tamaño: 6.4 x 4.8 x 1 cm
  • Batería de litio de larga duración suministrada
  • Duración media de la batería 940 horas
  • Material parachoques y diseño redondeado
  • Hecho en Italia

#7

Came TOP-432EE

Came TOP-432EE

  • Control remoto de compuerta de dos canales de 2 teclas
  • Función de autoaprendizaje
  • Activación del mando a distancia ya funciona
  • Fácil de programar
  • Frecuencia 433,92 MHz
  • Peso 4,54 g
  • Dimensiones 7 x 5 x 2 cm
  • Fuente de alimentación dos baterías CR2016 incluidas
  • Instrucciones sobre el paquete

#8

BFT MITTO-2

BFT MITTO-2

  • Control remoto de puerta 2 teclas
  • Tecnología de codificación Rolling Code
  • Frecuencia 433 mhz
  • Rango 50/100 m
  • Fuente de alimentación de 12 V con 1 batería tipo 23 A
  • Peso 18.1 g
  • Dimensiones 5,4 x 3,4 x 1,2 cm

#9

Starline TWIN 433 AU 4T

Starline TWIN 433 AU 4T

precio

  • Mando a distancia universal 4 teclas
  • Duplica todo el control de radio a 433 mhz de código fijo
  • No duplica los códigos variables de código rodante
  • Alcance hasta 200 metros
  • Diseño compacto y moderno
  • Peso 18.1 g
  • Batería larga incluyendo 1 batería 12V 23A
  • Duración media de la batería 7 años

#10

Came TOP-432NA

Llegó TOP-432NA

  • Control remoto para la puerta 2 llaves
  • Frecuencia 433.92 MH
  • Rango 50 – 150 metros
  • Programación de autoaprendizaje
  • Fácil de programar
  • Fuente de alimentación 2 baterías CR2016-X2 Litio incluido
  • Peso 1,8 gr
  • Dimensiones 69 mm x 12 mm x 32 mm

Última actualización el 2021-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Give a Comment